¿De qué depende?...
¿Que la cebra sea un animal negro con rayas blancas o un animal blanco con rayas negras?

La comunicación siempre un desafío, a la convivencia.

Ahora...Y...Para no ser menos...Tenemos a nuestras empresas....Importadas de telecomunicaciones.

¡Salud!

Mientras nos muestran algo y les enseñamos todo.

lunes, 7 de mayo de 2012

Samsung Galaxy S3

El Galaxy SII, un terminal liviano, sólo 133 gramos. Algo que ya nos sorprendió también cuando en el Mobile World Congress . De policarbonato. Bordes más delgados que sus predecesores.

 

galaxy3blanco

 

 

Equipado con un microprocesador, Exynos 4 Quad, cuenta con cuatro núcleos Cortex A9 que pueden ir hasta 1.4GHz de forma individual, también conocido como el Exynos 4212, que es 32nm dicen, que es 20 por ciento más eficiente.

La cámara principal posee un sensor de 8 Megapíxeles graba vídeo a 1080p, mientras que la secundaria es de 1,9 Megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720p. Ambos sensores son retro iluminados. Con un flash LED, cada uno.

Permite tomas en modo ráfaga, este nos permitirá elegir la toma que sea de nuestro gusto.Con ráfagas de 3,3 fps. No obstante, en el caso del Samsung Galaxy S3, la aplicación controladora de la cámara lleva una función que, como ocurre en el HTC One X, permite realizar fotografías durante el proceso de grabación de vídeo.

Zero Lag Shutter, es el nombre de la función que, permite a los Samsung realizar tomas prácticamente instantáneas

En cuanto a el peso, sólo 133 gramos, debido a los materiales, Samsung vuelve a apostar por el plástico, policarbonato, en los acabados. ha querido darle un toque de elegancia al Galaxy SIII.

Su sistema operativo es android v4.0.4 Ice cream sandwich.

También se presentaron algunas funciones sociales como el ”Buddy Photo Share” que te permitirá reconocer los rostros de las personas que aparecen en la fotografía para ofrecerte la opción de compartir esta foto directamente con los amigos que allí aparecen. Asistente virtual S-Voice.

 

samsungg3blancos

 

 

 

samsung-Gs3